Oct 20, 2009

Mr.Scruff - Ninja tuna [2008]








Ok les presento a Mr. Scruff, es un DJ originario de Inglaterra, su nombre es Andy Carthy , estudio arte fino, y definitivamente esto respalda toda su música y trabajo artístico como una exisita mezcla de de ritmos y géneros, desde algunos sonidos africanos, hasta el soul, funk, smooth, lounge, bossanova, acid jazz entre otros, simplemente no tiene limites.

Como lo habrán percibido en mi primer post, soy gran fan de la imagen, y Mr. Scruff complemente este arte también, es creador de sus propios videos de animación, ha elaborado todo un mundo de caricatura alrededor de su música, sus dibujos son realmente divertidos y agradables, nos refieren realmente a un mundo en donde deberíamos vivir, lleno de alegría y carente de preocupación.
Les recomiendo ampliamente que escuchen a este gran DJ, vale la pena, sus canciones te dan ambiente, incluso hay una que otra que pueden agregar a su play list de momentos seductores, créanme les puede servir de mucho crear su atmósfera musical, si señor!... y no olviden bailar si sienten el sabor.





No olviden dejar sus comentarios.
"These Children
Learn From Cigarette Burns...
Fast Cars...
Fast Women...
And Cheap Drinks... "