Dec 29, 2010

Hi, My Name is Silent And I'm An Alcoholic


Hello people :)! Como están?? bueno yo aquí presentandome, soy nueva por acá y espero escribirles muchas pendejadas que los diviertan o algo así, el caso es que disfruten Me Likey So Munch :D.
You can call me Silent, ese es mi cybername (han de estar pensando: Loser with no life :)... yes indeed...) tengo 24 añitos, me gusta el tequila, el cigarro, el sexo y los pecados capitales. Soy fan de los pays de queso y los cupcakes de chocolate con dulce de vainilla, de STITCH, de cualquier libro chingon xD, de los hombres semi desnudos, vampiros y hombres lobo... y no precisamente de los k brillan :P. Mi comida favorita es el sushi y en 2do lugar, los tacos de camarón enchilado del mazateño :D!!. No podria vivir sin tomar Coca-cola y/o Sprite. Mi pelicula favorita... es dificil siempre pienso en 10 cosas que odio de ti cuando leo esta pregunta XD pero creo que he cambiado y ahora podria decir que el primer lugar se lo disputan, El Viaje de Chihiro y recientemente 500 days of summer...

Odio... mmm noc creo que no odio muchas cosas, las cucarachas me dan mucho asko y hasta miedo k se me acerquen :P, la gente hipocrita, las tortitas de camarón y la gente que maltrata a los animales.

Mmm k mas pueden o kerrian saber de mi?? tengo muchos pensamientos random, mi imaginación es demasiado grande y me gusta imaginarme mundos divertidos de orgias de color continuas, muchas veces digo incoherencias y otras noc como dar a entender lo k kiero decir, así ke lo digo como lo pienso, soy infantil, directa y versatil, soy todo y soy nada :]

Come meet me :) I promise I'll make you happy, love you and have little blog babies with you :D
y si no... ¬¬ me veras así y todo va a ser tu culpa ¬¬




Creo que es todo por el momento... les voy a dejar aquí el link a un muy buen minigame, de esos que se buscan cuando uno está aburridisimo :]
El nombre del juego es Drunken Masters, y trata de que eres un bartender y debes atender a la gente que va a pedirte bebidas, y una serie de cosas bien locas... un sr. que se parece a Hugh Heffner te va enseñando trucos y diciendo como jugar XD, también puedes elegir diferentes personajes.... puedes hacer trucos con las botellas y te ponen challenges, la vdd es k puedo durar horas jugando esa madre y no aburrirme :] así que pues ENJOY!!


See ya

Silent
"These Children
Learn From Cigarette Burns...
Fast Cars...
Fast Women...
And Cheap Drinks... "