Mar 12, 2010

Buena Actitud.!

En esta ocasión quiero escribir algo diferente a lo que he venido haciendo, no recomendaré música ni videos, más bien es como un pensamiento o idea que se me vino a la mente cuando sin ningún motivo en específico practicaba el ocio web, eso de estar en la compu explorando nada más sin nada querer hacer otra cosa. Entonces me encontré con un video que me puso de una actitud muy buena y empecé a pensar en las buenas situaciones que podemos crear cuando estamos en una actitud correcta, pero primero vean el video.


Kiuvo!!..

Apoco no había una actitud chingona entre toda esa gente, tal vez si nadie se hubiera acercado desde un principio, ese momento tan genial no hubiera existido, por eso creo que es importante estar frescos de actitud, sonreír y ser participe de los momentos que surjan, tomar las cosas relajados con respeto y alegría, quizás asi tendremos la fortuna de compartir, convivir y estar en situaciones de sonrisas y goce a cada momento.

y por último solo quero compartir una frece de una cancion de cultura profetica:

¨Ser más fiel a lo que pide la piel¨ W.R

Pura buena vibra gente!!!


"These Children
Learn From Cigarette Burns...
Fast Cars...
Fast Women...
And Cheap Drinks... "